¡Muy buenas! Recién llegado de ver la debacle de la final española en Champions. Ahí la llevan los dos gigantes, que ya habían pasado antes de jugar. Ambas derrotas la vi con Héctor, aunque en la de hoy se le ha visto jodido :P Esperemos que en la Europa League si haya final española...mañana se verá.
Ésta semana estoy de chapuzas. Aparte de la academia, a la que voy religiosamente todos los días, estoy ayudando a unos amigos de mi tía a vaciar una habitación que tenían llena de cosas viejas hasta el techo y, depende del estado, tirarlas o guardarlas ordenadamente en la buhardilla. Me pagan unas 40 libras al día por 6-7 horas de curro, así que esta bien. Ha sido el Lunes y hoy e iré también mañana y pasado y la semana que viene algunos días también, así que no viene mal sacar un dinerillo para pagar la habitación casi el mes entero. ¡De lujo!
¡Ah! ¡Que no os había hablado de mi casa nueva! Pues todo muy bien la verdad, he tenido mucha suerte con la familia. Todos son encantadores y hacen lo posible por ayudarme, hasta me voy a ir a jugar con uno de los hijos los Miércoles por la noche al fútbol, así que no tengo queja en absoluto. Ya os seguiré contando según vayan sucediendo los acontecimiento, pero de momento pinta bien la cosa :)
¡¡¡UN BESO A TODOS LOS QUE ME LEÉIS!!! ¡¡¡SED BUENOS!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario