Después de unos días de descanso en "La Tierra Prometida", vuelvo a la rutina londinense. Academia, búsqueda de trabajo, hablar inglés...eso sí, con las pilas cargadas y haciéndome más fuerte en cada despedida.
Evidentemente sigo sintiendo pena cuando me voy y sigo pensando que Málaga es la mejor ciudad del mundo para vivir, pero ya me va resultando más familiar ésto, cada día encuentro cositas que me hacen estar mejor en Londres.
He aprovechado el tiempo, he visto a todo el mundo que quería ver y he hecho todo lo que me había propuesto. No puedo quejarme de nada, ni siquiera de las palizas de Ida y de Vuelta, han merecido la pena :)
La vuelta está programada para el 26 de Julio (después de estar 6 días con Rafita, of course ;)) y sólo un trabajo bastante bueno podría alterar dicho plan.
Pero eso es mucho correr, para eso quedan todavía 3 meses y algunos días y hay que aprovecharlos al 100%, que para eso soy un afortunado con una oportunidad fantástica, luchando por aprender un idioma universal y adquirir experiencia para mi futuro.
Además, no puedo hablar de tanta rutina, ya que a partir del Domingo estreno casa, habitación, convivencia...ya os contaré como va la cosa :)
¡¡UN BESO A TODOS LOS QUE ME LEÉIS!! ¡¡SED BUENOS!!
Qué bien se está en casina eh??
ResponderEliminarJoder, como en Málaga en ningún sitio ;)
ResponderEliminar