¡¡HE APROBADO EL LISTENING & SPEAKING DEL LEVEL 1!! :D Me lo dijeron el Viernes en la academia y el Sábado llegó una carta a mi casa informándome del aprobado y que en el plazo de un mes me llegará el diploma :)
Además, el otro día hicimos un simulacro del examen de Writing, esta vez de Level 2, que haré en a finales de Junio o principios de Julio y saqué un 6 de 9 en el más corto, los dos más largos me los dan corregidos mañana, así que ya os informaré :)
Por lo demás, un fin de semana muy tranquilo. Ayer fui a ayudar a mis tías a hacer la compra haciendo de buen sobrino y, después, me fui al centro de Londres a celebrar el cumpleaños del librepensador (Héctor). Además del homenajeado, estábamos Fani, Isaac, Alba y servidor.
Primero fuimos a una bolera muy chula y tipo americana (tanto en música como en decoración), pero tendríamos que haber reservado la pista (imaginaos cómo sería el sitio) y hasta las 00:00 de la noche no habría pista libre, así que, como Héctor ya tenía el gusanillo de jugar a los bolos, nos fuimos a una bolera de Finsbury Park.
La bolera estaba muy chula, tenía dos pisos con 12 pistas en cada uno de ellos. La partida se caracterizó por la lamentable actuación del máximo favorito, Héctor, cuya victoria antes de la partida se pagaba a 1.07, pero le pudo la presión y sólo pudo ser 3º, y gracias a una última tirada decente, si no hubiera sido 4º, por detrás de Isaac y de un servidor, 1º y 2º respectivamente, con Fani 4ª y Alba 5ª.
Como la noche estaba perfecta para pasear (sólo caían una pequeña llovizna, nada serio) decidimos buscar a ciegas un sitio para comer cerca de Highbury & Islington, hasta que encontramos una pizzería (tras 20-25 minutos de caminar bajo la lluvia) donde, todo hay que decirlo, comimos bastante bien, cerrando luego el cumpleaños Wetherspoon, donde nos dejaron con la miel en los labios de poder tomarnos una tarta.
La vuelta a Croydon es algo que queda entre el librepensador y yo, dejémoslo en que en vez de llegar a las 01:00-01:15 a casa, acabamos llegando a las 02:00-02:15, aunque eso me pasa por hacerle caso a Héctor, quién me mandaría a mí...
Poco más, el Domingo ha sido de relax, hacer la colada, ordenar y limpiar el cuarto, hacer los deberes y ahora, en poco más de hora y media, estaré viendo uno de los partidos más importantes de la historia para el Málaga C.F, que se mide al Valencia con la posibilidad de acercarnos un poco más al sueño de jugar Champions el año que viene. ¡¡FORZA MÁLAGA!!
¡¡UN BESO A TODOS LOS QUE ME LEÉIS!!