martes, 5 de junio de 2012

5 días con una compañía genial :)

Pues como todo lo bueno se acaba tarde o temprano, ya me he quedado en Londres, después de la visita, buena, como siempre, de Julita. 

La foto es del concierto de Coldplay en el Emirates. Al César lo que es del César, en directo son acojonantes. Lo que veis en la imagen son unas pulseras que se iluminaban en algunas canciones y dejaban imágenes muy bonitas (como puede observarse en la foto).

El estadio es fantástico  (tengo que volver para ver un partido, no estaría mal que fuera para ver al Málaga en la Champions, por soñar, que no quede) y estar en el césped viendo las gradas llenas a tu alrededor, una experiencia bastante impactante. Para un cantante o un grupo, escuchar a todo un estadio cantar algo que has compuesto tú, debe ser alucinante.

Por lo demás, el fin de semana fue bastante completo. Visita al mercado del Camden (aún no había ido y eso que llevo varios meses aquí, pero es que a mí las compras como que no...) a St James Park a que Julia le diera de comer a las ardillas (logramos el objetivo, hasta hay un vídeo que lo demuestra) y, en definitiva, disfrutar de una ciudad a la que cada vez le voy pillando más gusto. 

Poco más, ésta semana, como ya os dije, es Half Term, no tengo academia, así que habrá que aprovechar para ver mucho tenis (esperemos que Rafa o Ferru se lleven Roland Garros y los franchutes tengan que rendirse otra vez ante la supremacía deportiva de España, ya me gustaría a mí que fuera económica, pero habrá que consolarse con algo, y luego que hagan guiñoles y lo que a ellos les venga en gana para intentar desprestigarnos) y a partir del Viernes empieza la EURO, así que será un fin de semana de sillón-ball auténtico y genuino. 

¡¡¡UN BESO A TODOS LOS QUE ME LEÉIS!!! ¡¡¡SE OS QUIERE!!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario