domingo, 4 de noviembre de 2012

Spaniards FC 0-0 Olympic Waterloo


Pues...poco hay que decir de éste partido, la verdad, más que nada por que si en vez de haber jugado 90 minutos, hubiésemos jugado 90 horas, igual el resultado hubiera sido 0-0 también. 

En la primera parte salimos nada más que regular, de hecho, si ellos no metieron 3 goles antes del descanso fue porque definiendo eran muy, muy, muy, flojitos. En defensa tampoco eran gran cosa, es decir, intentaban sacar la pelota jugada y no sabían, con presionar un poquito se ponían nerviosos...pero en la primera parte, ni estábamos ni se nos esperaba. Ni un tiro a puerta hicimos, con eso se dice todo. 

En la segunda parte estuvimos algo mejor. A Andrés (gran partido, aunque eso ya no es noticia) se le vio poco y el portero contrario tuvo algo más de trabajo, pero no fue una cosa de mucha exigencia, sinceramente. El mejor del partido, cosa que va a dejar de ser noticia, fue Cuqui, imperial nuevamente en el centro del campo barriendo todo lo que había por allí y robando balones hasta aburrirse.

En fin, partidos tontos como este habrá. La hierba no ayuda mucho, cuando el campo no es un barrizal, la hierba está bastante alta y el balón no rueda, como el otro día, pero, sobre todo, tenemos que entrar más enchufados a los partidos, que eso nos sigue faltando. 

La semana que viene, más y, esperemos, que mejor. Volvemos a jugar de visitantes, que en Liga sólo nos proporciona victorias. ¡¡Que continúe la racha!! ¡¡VAMOS SPANIARDS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario