Spaniards FC hizo su debut en competición oficial. Como bien dijo Andrés, "lo peor que nos puede pasar es que perdamos ahí fuera", pero, no lo hicimos. De hecho, tuvimos el partido ganado, ya que ibamos ganando 2-0 en el minuto 78, pero los últimos minutos fue un bombardeo constante de balones al área y, aún, no estamos muy preparados para el juego directo inglés.
En cualquier caso, todos salimos del campo orgullosos. Orgullosos de haber dado hasta el último gramo de fuerzas que teníamos dentro, orgullosos de haber competido de forma fantástica a pesar de una pretemporada bastante discutible, dejémoslo ahí y, sobre todo, orgullosos de nuestro Vicepresidente y Capitán, volverás con más fuerza que nunca Cristian, todos lo sabemos ;)
El momento más bonito del partido fue el 1-0, Borja Bullet fue el encargado de marcar el primer gol de la historia de Spaniards, en el que todos los jugadores que estabamos en el campo corrimos a abrazar a Cristian. Porque antes que futbolistas, antes que compañeros, somos amigos, eso es lo que hace tan bonito este proyecto.
Ya veremos lo que depara el futuro, está claro que si competimos como en los primeros 75-80 minutos, este equipo dará muchos momentos de alegría.
¡¡CRISTIAN, YOU WILL NEVER WALK ALONE!! ¡¡TE ESPERAMOS PRONTO CAPITÁN!!