Después de un fin de semana fantástico (como no podía ser de otra forma :D) con Julita (el Sábado en Greenwich y en Strafford, en el centro comercial más grande de Europa; el Domingo en el Buckingham Palace, en Harrods y en la Catedral de San Pablo y el Lunes en el Museo Británico) que sirvió para recargar pilas y reír mucho, tocaba volver a la rutina de clases, buscar trabajo, limpiar colegios...en fin, el día a día.
La búsqueda de trabajo sigue su curso, aún no hay suerte, pero bueno, lo estoy intentando de todas las formas posibles y por todos los medios, así que espero que los frutos vayan germinando de una vez.
Las buenas noticias han llegado desde la Academia. Ésta semana me he notado mucho más confiado, mucho más inspirado y más cómodo hablando inglés. El martes hice el Listening mejor que nadie de la clase (dicho por la profesora, ¿eh? :P), el Miércoles también estuve bien en un simulacro del examen que tendré el 21 de Marzo, pero lo mejor ha llegado hoy. He estado hablando con la profesora y me ha dicho que en Febrero mi salto de calidad ha sido espectacular, que incluso pensaron en que me presentara directamente al examen del B2 en lugar del B1, aunque habían preferido dejarme en el B1, que creen que aprobaré sin muchas dificultades, y asegurar el B2 en Junio-Julio. Así que nada, una gran noticia que nunca viene mal :D
Y poco más, el Martes y el Miércoles tengo que hacer dos presentaciones en Inglés ante la clase...ya os contaré qué tal ha ido la cosa :)
¡¡UN BESO A TODOS LOS QUE ME LEÉIS!! :D